Contenido[mostrar] |
Características Editar sección
Es la hija del Rey Gyūmaō, cuando eran niños Goku le prometió casarse con ella creyendo que le iba a servir comida. Su estilo de pelea es parecido al de Goku y al resto, ya que su padre fue alumno de Maestro Roshi.
Biografía Editar sección
Niñez Editar sección
Cuando era una niña, su hogar, en la montañaFrypan, se incendió con un fuego mágico. Para poder apagarlo su padre la mando a pedirle el Bashō Sen, un abanico mágico, a Kame Sen’nin. En el camino se encontró con Yamcha, a quien confunde con un enemigo, y este defendiéndose la noqueó, minutos después Yamcha se entera que ella es la hija de Gyumaō y corre a ayudarla temiendo la ira del Rey, pero se marcha cuando Goku llega a recogerla para llevarla con Kame Sen’nin. Ya en Kame House descubren que Kame Sen’nin se había deshecho del Bashō Sen cuando se ensució, pero él se ofrece a ayudarles y los acompaña a la Montaña Frypan donde apaga el fuego con un Kame Hame Ha, destruyendo también el castillo. Cuando Goku está a punto de marcharse le pregunta si cuando sean mayores vendrá a tomarla como esposa, Gokū acepta pensando que el matrimonio era una clase de comida.
Adolescencia Editar sección
Participo en el 23° Tenkaichi Budōkai bajo el nombre luchadora anónima (Tokumei Kibō?) para pelear contra Goku y recordarle su promesa. Le toca enfrentarse con él en la segunda pelea del torneo y le promete a Goku contestar todas sus preguntas si logra vencerla por lo que él la saca de la plataforma con una ráfaga de aire. Después Chi-chi vuelve a subir a al plataforma y enfrente de todos grita a Goku recordándole que se deben casar. Goku aun sin saber que significa acepta de nuevo, mientras que todo el público observa el hecho y Chi-chi muy feliz lleva a su futuro esposo al interior del edificio agarrado del brazo, para la clasica ceremonia de matrimonio.
En Dragon Ball Z Editar sección
Es madre de los 2 hijos de Son Goku, Gohan y Goten. Intentó por todos los medios que Son Gohan se dedicase a los estudios y dejase la lucha, de hecho, fue extremadamente sobreprotectora con Gohan, aunque tras la muerte de Son Goku en el Juego de Cell ayudó a entrenar al hijo póstumo de éste, Son Goten. No le gusta demasiado que su marido o hijos alcancen el estado de Super Saiyajin, ya que éstos tienen pinta de maleante (rebelde). Siempre intentó proteger a su hijo de la lucha para que se dedicase al estudio. Durante la llegada de los saiyajins, saga de Freezer, Saga de Cell, excepto en la saga de Majin Buu, Gohan le dice si puede participar en el gran torneo de las artes marciales, pero que tendría que dejar los estudios durante un tiempo, pero en cuanto se enteró del dinero que ganaban los 2 primeros (10 y 5 millones de zenis) le pidió a Gohan que participase. Sin embargo durante los días que Videlestubo entrenando junto a Gohan, pensó que Videl quería ser su novia (cosa que luego se vio claramente) pero luego cuando se enteró del dinero que tenían, pregunto a Gohan en ese mismo momento que cuando sería la boda cuando ni siquiera estaban saliendo todavía... Chi-Chi puede parecer interesada pero lo único que quería era lo mejor para su hijo. Cuando todos pensaban que Super Buu había matado a Gohan, Chichi en elPalacio de Kamisama, se acercó a Super Buu dándole una fuerte colleja para luego ser transformada en huevo y aplastada por Buu, fue la única en intentar vengar a su hijo, recordemos que ni Goku ni Vegeta se atrevían a enfrentarse a Super Buu sin la fusión porque sabían que morirían, sin embargo ella se dejó llevar por su ira de manera aceptable.Después en el cielo estaría junto aBulma y Videl buscando a Gohan con la ayuda de Dabra.Ya en dragon ball GT su aparición es casi nula, al igual que los demás terricolas es posesionada por Baby.
Técnicas Editar sección
- Cutter Nage (Kattā Nage, Tiro de Cuchilla): consistente en lanzar la cuchilla de su casco, la cual posteriormente vuelve como un boomerang. Por primera vez usada contra un dinosaurio terópodo.
- Rayo desde la frente (Hitai kara Kūsen): Dispara un rayo desde la gema que tiene en su casco
No hay comentarios:
Publicar un comentario