El Capitán Ginyu (ギニュー隊長, Ginyū Taichō, Comandante Ginyu) es el líder del grupo, que después de apoderarse de las bolas de dragón, las lleva ante Freezer, dejando a sus compañeros para que se encarguen de Vegeta, Gohan y Krillin(más tarde se une Goku a la lucha). Su poder es de 120.000 unidades.
Misión a Namek Editar sección
El Capitán Ginyu es el miembro principal de un pelotón de mercenarios de élite, la fuerza de Ginyu. Él y sus compañeros se encargaron después de que Freezer supiese que Vegeta está buscando las siete bolas de dragón en Namek, y que la fuerza de Saiyan está creciendo rápidamente, superando rápidamente a los secuaces personales de Freezer, Dodoria y Zarbon. La fuerza pasa cinco días viajando camino a Namek, y al llegar al planeta, Freezer envía al equipo a capturar Vegeta, matar a sus dos compañeros (Krilin y Gohan) y recuperar las bolas de dragón que desde entonces han sido robadas por Vegeta. Eficiente tal y como están, la fuerza Ginyu no tardó mucho en rastrear sus objetivos y localizar todas las siete bolas de dragón. Inicialmente, el capitán Ginyu tiene la intención de matar a Vegeta por sí mismo, pero cuando sus subordinados se quejan de que no tuvieron la oportunidad de luchar, Ginyu lo reconoce, permitiéndoles matar a Vegeta y a los demás mientras lleva las bolas de Dragón a Freezer.
El capitán Ginyu transfiere las bolas de Dragón a Freezer, pero los dos, casi instantáneamente, descubren que ellos no pueden activar los artefactos para convocar al dragón. Recordando como mató a unos namekianos, cuyas últimas palabras fueron: Freezer nunca podría pedir un deseo incluso con las siete bolas de Dragón, Freezer deduce que debe haber un lenguaje secreto personalizado utilizado para activarlos. El tirano utiliza a su scouter para investigar las proximidades para Nameks, encontrando algunos en un área que sus fuerzas dejaron intactos. El capitán Ginyu intenta convocar al dragón, pero Freezer se niega a favor de que la manipulación de la tarea la hrá el mismo. Entretanto, el capitán Ginyu está asignado a custodiar las siete bolas de dragón."¡Cambio de Cuerpo!"Editar sección
Al tiempo que se protegen las bolas de Dragón, el capitán Ginyu ve a uno de sus camaradas, un Jeice delirante, lo que confirma que un poderoso guerrero ha llegado en Namek, y sus camaradas, Recoome, Burter y Guldo, están muertos. El capitán Ginyu prefiere no decírselo a Freezer, para no arruinar su reputación. Ginyu decide hacer frente a este nuevo guerrero, Goku, él mismo deja a sus subordinados al cuidado de las bolas de Dragón (en el manga, se queda Jeice para ocultar las bolas, mientras que en el anime, se quedan los soldados de clase baja de Freezer).
Mientras habla con Goku, el capitán Ginyu determina que los Saiyans son capaces de manipular su nivel de potencia, especular con su verdadera fuerza para estar en otro lugar alrededor de 60.000 (en contraste con lo que ha aparecido en los scouters de la fuerza de Ginyu con solo 5.000 unidades).Cuando labatalla va a empezar, Vegeta huye, y deja a Goku solo. Esta distracción deja la oportunidad a Goku de darle a Ginyu un codazo en la cara. Goku y Ginyu siguen la batalla, con Ginyu finalmente se da cuenta de sus defectos contra los Saiyans desde la tierra. Ginyu comenzó a creer que Goku incluso podría ser un supersaiyan Aceptando que está en desventaja con Goku, la siguiente acción de Ginyu es sorprendente. Espontáneamente apuñala a su pecho, antes de revelar su verdadero plan: recurrir a su capacidad para el intercambio de cuerpos en un intento de vencer a Goku. El cambio de cuerpo es un éxito, pero Ginyu falla su intento de aprovechar al máximo el nivel de potencia de Goku, que tenía 180.000, teniendo al final solo 23.000. Con esto, se ve con prontitud en una batalla perdida contra Gohan y Krilin mientras Vegeta mata a Jeice. Sin embargo, a mitad de camino a través de la batalla, él comienza a aprender a sacar toda la potencia de Goku y comienza a luchar y a ganar contra Gohan y Krilin, incluso cuando Goku (también a aprendido a utilizar el poder del cuerpo del Ginyu) intenta llegar a su asistencia Ginyu fácilmente derrota los tres de ellos. No hasta que Vegeta, que mató a Jeice, aparece y le da una paliza a Ginyu con su nuevo poder máximo.Ginyu intenta cambiarse de cuerpo con Vegeta, Goku aprovecha la situación y recupera su cuerpo, Ginyu ve a Vegeta distraído y le lanza el cambio de cuerpo, pero Goku lanza una rana y Ginyu se convierte en una rana.
Más tarde, intenta lo mismo con Bulma, pero solo consigue ser llevado al invernadero de Bulma en la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario