¡Bienvenidos a DBZMetaverse!, si es la primera vez que entras, te recomendamos pasarte por las distintas secciones que podrás ver más arriba, ir a los archivos del blog para ver más contenido, enviar una consulta, contactarte con nosotros o continuar con lo que has venido a hacer.


Consejos para un blog de Dragon Ball Z

Hola voy a dar unos consejos al creador de este blog: http://dbinformar.blogspot.com/ y para los inexpertos también. Tips:



  • Para un blog serio de Dragon Ball Z no se debe tratar a tus visitantes como tontos, como cada visitante de tu blog, si le gusta Dragon ball Z, sabe apreciar una bella arte anime, así que no son ningunos tontos. 
  • El contador de visitas de contador-de-vistas.com no es de fiar, ya que lleva una cuenta muy alejada de la realidad de tus visitas. Para eso blogger.com tiene su propio contador en Diseño/Añadir-un-gadget/estadísticas.
  • Para un verdadero blog no se deben usar faltas de ortografía, abreviaturas  u omisión de tildes.
  • Se debe recopilar información de la web ante la situación de ser ''principiante'', si lo pones en Internet es para compartirlo, así que si no queres que te lo copien, guárdalo en tu computador y no lo compartas con todo el mundo.
  • Publicar datos falsos confunde a los lectores
  • El uso de publicidad de Google Adsene debe utilizarse a los 3 o 6 meses de tu blog para conseguir un ''buen dinero''.
Estos son mis consejo para todos, ha y marquen antes de seleccionar un banner o cabecera la opción Reducir hasta ajustar.

Saludos y espero que mis consejos gusten.




3 comentarios:

  1. Gracias Agus por los consejos yo igual nunca trataría a mis visitantes como tontos lo que publique de la continuación de db no se si es verdad pero parece que si.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta porque mi blog no figura copio y pego el link que publicaste vos acedo y me aparece como que lo estoy buscando y no me lo encuentra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que debes usar http://www.tu-blog.blogspot.com, si no usas http://www. automáticamente te redirige el link a tu-blog.blogspot.com/tu-blog.blogspot

      Saludos!

      Eliminar

i