¡Bienvenidos a DBZMetaverse!, si es la primera vez que entras, te recomendamos pasarte por las distintas secciones que podrás ver más arriba, ir a los archivos del blog para ver más contenido, enviar una consulta, contactarte con nosotros o continuar con lo que has venido a hacer.


mas de Piccolo

Piccollo:  

Es un ser del planeta Namekuseijin, al principio totalmente desconocedor de sus orígenes, que llegó a La Tierra huyendo de un holocausto en su planeta de origen.



Una vez alcanzó la madurez, se dirigió al Palacio Celestial de La Tierra, pidiendo al Dios Supremo convertirse en su sucesor. Para ello tuvo que expulsar el mal que había en su corazón, dando como resultado dos nuevos seres: Kami-Sama que se convertiría en el nuevo Dios de La Tierra, y Piccolo Daimaoh, su antagonista, que sembraría el terror en ella.



A la muerte de Piccolo Daimaoh, su hijo Piccolo se convertiría en la re-encarnación del Piccolo original, que consigue eliminar todo mal de su corazón, y se une de nuevo a Kami-Sama, alcanzando así su poder original.



Tanto su papel protagonista como déspota de La Tierra, así como sus siguientes intervenciones como Z-Warrior, resultarían cruciales para el destino de la humanidad, convirtiéndolo además en uno de los personajes más carismáticos de la serie.



Ataques de Piccollo:

Cho Bakuretsumaha
Super Bomba Desgarradora del Demonio
Es el ataque más poderoso de Piccolo, y el último realmente importante que realizó en Dragon Ball Z, intentando impedir que Cell absorbiera a A-17, aunque por desgracia no tuvo el efecto esperado. Su ejecución consiste en llevar los brazos hacia el pecho acumulando energía entre las palmas de las manos, que luego se canaliza hacia el frente en forma de una gran bola de energía.



Makanko Sappo
Gran Rayo Invencible del Demonio
Es una de las técnicas más conocidas de Piccolo. Consite en colocar dos dedos junto a la frente, concentrándose, para luego enfocarlos hacia el objetivo, lanzando un potentísimo rayo perforador, capaz de atravesar casi todo lo que pasa. Piccolo la desarrolló en un principio para acabar con Gokuh, aunque finalmente no sólo lo mató a él, sino también a su hermano Raditz. Más adelante lo utilizaría en varias ocasiones, y también Cell lo haría, al adquirir varias de sus técnicas.





Makosen
Rayo del Demonio
Aunque es parecido al Renzoku Energy Dan, es mucho más potente. Es una técnica especial de Piccolo Daimaoh y Piccolo, consistente en lanzar un fragmento de energía con un brazo, para luego lanzar por sorpresa uno mucho más potente con el otro. Piccolo Daimaoh puso en serias dificultades a Gokuh con ella, y Piccolo la utilizó en repetidas ocasiones contra él en el 23 Tenkaichi Budokai, causándole gran daño.





Piano:  

Piano es el único hijo superviviente, de los hijos engendrados por Piccolo Daimaoh durante su primer intento por conquistar La Tierra.



Aparece al ser liberado Piccolo Daimaoh, por Pilaf, Shu y Mai, y en ningún momento muestra capacidad alguna para el combate, siendo una especie de mayordomo para su amo, y a la vez un gran conocedor de los objetivos y estrategias que se han de llevar a cabo.



Fiel acompañante de Piccolo Daimaoh allá donde se dirige, también se queda cerca de las batallas de su amo, lo que finalmente le juega una mala pasada, dado que en su batalla contra Son Gokuh, éste le propina una patada a Piccolo Daimaoh, que le hace caer de espaldas y aplasta a Piano, causándole la muerte.



Tambourine:  



primero de los tres pseudo-hijos de Piccolo Daimaoh en su segundo intento por dominar el mundo, y el más relevante de todos, no sólo por ser el causante de la primera muerte de Krilín, sino también por ser el más habilidoso y poderoso, poniendo en serios aprietos a Son Gokuh en sus primeros encuentros.
Piccolo Daimaoh le considera su emisario más importante, y a él le encarga las misiones más relevantes.




Presenta una dura batalla inicial contra Gokuh, en la que casi le provoca la muerte, pero debido a que no termina el trabajo, más adelante se arrepentirá, dado que Gokuh, con su capacidad para recuperarse de las heridas y volver más fuerte, no dudará en ir tras él, para vengar la muerte de su amigo Krilín. Aunque no será el primero de los hermanos en caer en batalla.



Finalmente, con su caída y la de su padre, pasará al recuerdo, y el propio Piccolo, al que se le concede el físico de un verdadero Namekuseijin y tantos o más poderes que a su padre, será el que quede como verdadero hijo de Piccolo Daimaoh.



Drum:  

Drum es el tercer hijo de los que Piccolo Daimaoh engendra durante su segundo intento por conquistar La Tierra. Es el cuarto si se tiene en cuenta a Piano, que es el superviviente de la generación anterior.

Teóricamente es el más fuerte de todos ellos, teniendo en cuenta, que Piccolo Daimaoh le engendra una vez que ha recuperado todo su poder al ser rejuvenecido con las Dragon Ball.

Aparece justo antes de la llegada de Ten Shin Han, con la intención de encerrar a Piccolo Daimaoh en el Mafu-ba, lo que supone un obstáculo a enfrentar por Ten Shin Han, antes de poder hacerlo con el propio Piccolo Daimaoh.



La potencia de Drum es superior a la de Ten Shin Han, lo que hace que esté a punto de ser derrotado. Sin embargo, en ese momento Son Gokuh, que acaba de pasar la prueba de Karín y ha bebido el agua sagrada, aparece y derrota a Drum de una simple patada en la cabeza.



Cymbal:  

Cymbal es el segundo de los hijos que engendra Piccolo Daimaoh, durante su segundo intento por conquistar La Tierra.



Aparece para buscar las Dragon Ball y dar apoyo a Tambourine en su misión, mientras éste se encarga de encontrar y dar muerte a los luchadores del Tenkaichi Budokai, que podrían suponer una amenaza para el reinado de Piccolo Daimaoh.



Sin embargo, el porvenir de Cymbal no es muy afortunado, dado que su primer destino le lleva a un paraje en el que Son Gokuh y Yajirobai se acababan de conocer y se encontraban discutiendo por un tema referente a comida.

La irrupción de Cymbal enfurece tanto a Yajirobai, que se enfrenta a él y con su katana le mata en poco tiempo. Su destino final, es ser cocinado y acabar en el estómago del hambriento Yajirobai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i